martes, 8 de noviembre de 2016

Kravetz defendió accionar de policía local en polémico video



El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, explicó lo sucedido el fin de semana en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada con la policía local. Además, habló de coordinación de las fuerzas en el distrito. 

"El sábado hubo una pelea entre bandas de 8 personas, el patrullero de la policía local los trató de separa y le intentaron pegar a los efectivos", relató Kravetz.

En comunicación con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), el secretario de Seguridad de Lanús continuó: "Entonces uno trató de sacarle el arma a un policía local. Una chica se metió para defender a otro y se la trató de inmovilizar".

Luego llegaron refuerzos y así terminó la pelea con cuatro personas detenidas y "una que todavía sigue detenida por el intento de sustracción del arma a un efectivo", añadió.

Kravetz consideró que "la intervención tiene que ser adecuada por las fuerzas de seguridad y que debe haber un uso adecuado".

Así como también sostuvo que este video que circuló en las redes sociales está editado.

A su vez, el funcionario defendió el accionar de la policía local: "En octubre realizaron 300 procedimientos que llevaron a detenciones".

"El mayor control de calle lo hace la policía local", manifestó.

Asimismo, Kravetz se refirió a la bajada de la Federal y dijo: "Estamos con un alto nivel de coordinación, tenemos más presencia de efectivos lo que ayuda a la persuasión del delito". 

Y aseguró que son importantes dos cuestiones del plan de seguridad de Lanús: "El egreso de 518 policías locales en diciembre y la apertura del departamento judicial con el fiscal general Guillermo Castro".

Al cerrar, respondió críticas de la oposición: "Al Frente Renovador ya no les contesto más nada. Tienen mucho que responder entre ellos sobre seguridad". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario