martes, 29 de noviembre de 2016

"La policía local es el principio de un cambio profundo en el distrito"


El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, destacó a los efectivos de la policía local y habló de los hechos sucedidos este fin de semana. Adelantó que 11 de diciembre se realizará un desfile de efectivos y entrega de medallas a los egresados.



"La policía local es el principio de un cambio profundo en el distrito", aseguró el secretario de Seguridad de Lanús.

En diálogo con el programa de radio En La Mira (FM Extremo 90.9), Diego Kravetz destacó los 500 efectivos que egresan los primeros días de diciembre.

Y adelantó que el 11 realizarán un desfile en la puerta de la Municipalidad y el 16 un acto en la escuela Juan Vucetich.

Mientras explicó que algunos de los egresados se quedarán en el distrito y otros irán al operativo Sol durante el verano.

En declaraciones anteriores, Kravetz había enaltecido el accionar la policía local ya que consideró que muchas detenciones se realizan a partir del trabajo de ellos.

Al tiempo que indicó: "Tratamos de hablar con la gente en la calle, eso genera confianza". En relación a una salida a Villa Porá el jueves pasado.

Para cerrar, relató algunos detalles de los dos hechos de inseguridad ocurridos este fin de semana en Lanús: los tres delincuentes en el Evita y el hombre asesinado de siete balazos.

Por lo que destacó la importancia de los corredores de entrada al distrito así como también la disposición de las cámaras para verlo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario