martes, 22 de noviembre de 2016

"Si la UCR está unida podemos ir a internas en 2017"


El edil radical de Cambiemos Lanús, Lucas Folino, consideró posible una interna para el año próximo siempre que el espacio esté unido para "no dejarnos manejar por Vidal". Además, fustigó al FpV por no acompañar en el HCD. 



"Si la UCR está unida podemos ir a internas el año que viene", afirmó el concejal radical de Lanús, Lucas Folino.

En diálogo con el programa radial En La Mira por FM Extremo 90.9, Folino manifestó que a nivel provincial "cada grupo tiene su representatividad y eso le da dinamismo al partido".

Por lo que advirtió: "El partido tiene historia, no tenemos que dejarnos manejar por la gobernadora, María Eugenia Vidal".

Entonces, auguró una buena gestión de Daniel Salvador como presidente del Comité Provincia y la representación que dará al espacio.

Asimismo, dijo que lo mismo sucede en Lanús, tras la elección de Néstor Fuentes como presidente de la UCR local, donde la mesa del espacio decidirá el rumbo y contará con todos los sectores del distrito.

Y pensó en una mirada más joven y renovada con dirigentes como Fernando Pérez, Rodrigo Galetovich, Maximiliano Abad y Pablo y Marcos Domenichini, entre otros. 

En el orden local, el edil respaldó el aumento de tasas que se dará en Lanús.

"Se buscó la equidad en los impuestos, con una rezonificación y un tope del 100 por ciento", explicó.

Para cerrar, habló de los espacios opositores, dijo que el Frente Renovador opina y trata de modificar, no así como el FpV que "dicen que no porque no, no acompañan". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario