lunes, 7 de noviembre de 2016

"Somos la única oposición en Lanús"


El presidente del bloque de concejales del FpV-PJ de Lanús, Héctor Montero, aseguró que su espacio representa el único opositor en el distrito y arremetió contra el massismo local. Adelantó que buscan presentar amparo para frenar las obras por los desechos cloacales de la villa Olímpica y firmas para ver cuál es la posición de Grindetti.

"Somos la única oposición en Lanús, seis concejales que no ponemos palos en la rueda", aseveró el edil del FpV-PJ, Héctor Montero.

En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Montero desmintió que haya diálogo y debate en ese ámbito legislativo. "En el recinto se levanta la mano automáticamente", lanzó.

Por lo que pegó al Frente Renovador local: "El massismo habla por los medios y después levanta la mano todo el tiempo".

En la última sesión del HCD de Lanús, el oficialismo presentó 15 textos sobre tablas para tratar en el recinto. "No los podemos analizar, es una situación anómala que no pasa en ningún Municipio", se quejó.

Desde el Concejo Deliberante su bloque  mantuvo ayer reuniones con Suteba ya que "la Provincia desea transferir responsabilidades en el servicio alimentario escolar que responde a Desarrollo Social al Municipio, sería tercerizarlo y muchos quedarían sin trabajo, pensamos presentar en próxima sesión una declaración o pedido de informes". 

Para cerrar, indicó que juntarán firmas para que el intendente tome una postura por las obras que traerán los desechos cloacales de la villa Olímpica a Lanús en 2018.

"En campaña nos preguntábamos qué iba a pasar cuándo se presente un conflicto de intereses entre Lanús y Ciudad lugar donde Grindetti fue funcionario mucho tiempo", destacó Montero y cerró la idea: "Después de 10 meses salió a la luz esa respuesta".

Mientras afirmó que "las cloacas van a disminuir la calidad de vida y salud de casi 50 mil lanusenses". 

Y agregó que buscan presentar un amparo para frenar las obras: "Queremos que estos efluentes no lleguen a Lanús".

Para cerrar, habló sobre el presupuesto 2017 que se votará en diciembre: "Ya tienen las manos aseguradas, es malo para el sistema, no hay un profundo análisis de los expedientes". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario