martes, 1 de noviembre de 2016

Stanco elogió a Grindetti: "Cada día se afianza más"


La edil de Renovación Radical de Lanús, Lucía Pochi Stanco, confirmó que dialogó con el intendente Néstor Grindetti pero que por ahora no tiene miras de cambiar de espacio. 

"Charlamos con Grindetti como con todos los secretarios", afirmó la concejal de Renovación Radical de Lanús, Lucía Stanco.


En diálogo con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), Stanco minimizó el encuentro del viernes pasado en Monte Chingolo y desestimó rumores de un pase a Cambiemos.

"Hoy sigo en el espacio radical, por ahora no tengo vistas de acercarme a nadie", lanzó. Aunque dejó la posibilidad abierta al decir que por ahora los espacios no están sumando voluntades en miras del 2017.

A su vez, elogió la gestión de Grindetti: "Cada día se afianza más y la gente ve que realmente se va a dar el cambio".

Asimismo, aseveró que no tiene más diálogo con el russismo pero que se saludan cordialmente.

Stanco enalteció la labor que llevará a cabo el Municipio de Lanús en Monte Chingolo tras la presentación del proyecto Parque Lineal. 

Y destacó la importancia de la bajada del jefe comunal al barrio: "Es la primera vez que un intendente hace esto, Chingolo siempre era dejado de lado, será un cambio muy grande".

En otro orden, habló sobre el radicalismo local, dijo que el presidente Néstor Fuentes es buena persona, valiosa y honrada y que "tenemos muy buena relación así como con Emiliano Bursese". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario