jueves, 24 de noviembre de 2016

"Tiene que cambiar la manera de hacer política"



El jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, disparó contra los disturbios que se efectuaron en la inauguración de la Expo 2016 por cooperativistas. Dijo que quieren "generar zozobra en la gente". Además, resaltó el pase del servicio alimentario escolar y advirtió que todavía no se firmó el convenio.




"Tiene que cambiar la manera de hacer política", aseguró el jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, a En La Mira (FM Extremo 90.9).

El funcionario se refirió al escrache del viernes pasado en la Expo 2016 por cooperativistas del distrito.

Al respecto, sostuvo: "Los cooperativistas de Lanús están trabajando por orden administrativa".

"El viernes un grupo de personas realizó un escrache, fue una cosa armada, yo no estaba presente", agregó.

Al tiempo que indicó: "Quieren generar zozobra en la gente" y habló de una situación en la que "seguimos sujetos a algunas personas que quieren trabajar de otra manera, queremos que cambie esta forma de hacer política".

Entonces, afirmó que dialogan con distintos movimientos sociales: "Como Municipio sabemos que hay gente que no la está pasando bien pero no son los sectores que quieren generar disturbios".

En otro orden, advirtió que todavía no se firmó el convenio por el traspaso del servicio alimentario escolar al Municipio.

"Son muy importantes las mejoras para el SAE que presentó María Eugenia Vidal", calificó y manifestó que el pase "está sujeto a un convenio de Provincia con 12 Municipios para comenzar la prueba piloto". 

Además, Urreli respondió a las críticas del senador y ex intendente, Darío Díaz Pérez, sobre el estancamiento de obras y las previstas para 2017: "No son obras electoralistas, son estructurales y muy importantes para los vecinos de Lanús".

Y continuó: "El senador fue intendente y sabe de los procesos licitatorios. Trabajamos mucho para preparar las licitaciones".

Para cerrar, destacó para 2019 las obras de cloacas que tendrá el distrito así como el puente que unirá Lanús con Ciudad, el polo educativo, las luminarias, las mejoras en el espacio público y el trabajo en cuatro zonas grandes de bacheo que está en proceso de licitación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario