miércoles, 23 de noviembre de 2016

VILLA DOMINICO: VECINOS DENUNCIAN FOTOMULTA "CAZABOBOS"


SE TRATA DE LA FOTOMULTA QUE SE ENCUENTRA EN LA ESQUINA DE AVENIDA MITRE Y CHASCOMUS. VECINOS SOSTIENEN QUE SOLO PERSIGUE UN FIN RECAUDATORIO Y QUE FERRARESI NO REALIZA EDUCACIÓN VIAL.


En Avenida Mitre casi llegando a su intersección de calle Chascomus en Villa Dominico, Avellaneda, se visualizan dos cajas ubicadas arriba de postes: se tratan de cajas que en su interior contienen cámaras de fotomultas.

Gran cantidad de vecinos se quejaron de esta esquina, ya que al doblar hacia Ramon Franco, no se podía visualizar ningún semáforo cerca. Llegaban multas por todos lados y hasta la asociación de Remiseros protestó realizando un Bloqueo frente a la Municipalidad de Avellaneda.

Lo cierto es que ahora la Municipalidad de Avellaneda, coloco un improvisado semáforo, no con el afán de prevenir, sinó con un fin recaudatorio.

Uno de los vecinos que ya presentó la queja en la Defensoria del Pueblo de Avellaneda y en otros estamentos judiciales expresó "En 20 años que pasó por ahi, jamás pusieron un semáforo para doblar a la izquierda.(para prevenir) Me refiero al de Mitre y Chascomús, para doblar hacia Ramón Franco.

Ahora con solo el fin de #Recaudar para la #Fotomulta colocaron uno muy barato, justamente para que salga fotografiada la multa." y agregó "Ferraresi solo le interesa recaudar, obviamente aquel que cruza en rojo tiene que ser multado, pero también es cierto que previamente el municipio tiene que realizar una tarea educativa, preventiva, con una política clara de educación vial y esto no ocurre".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario