miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cacho Álvarez: “Avancemos sin miedo, porque con el nada se construye”






El ex Intendente de Avellaneda fue el principal orador en el lanzamiento de Congresales del partido Fe del distrito.


En una jornada calurosa, pero con mucha militancia, el partido Fe de Avellaneda presentó a sus congresales con el objetivo de robustecer su estructura y contar con una representación en cada barrio del distrito. En esa línea, el titular del partido, Baldomero “cacho” Álvarez remarcó el trabajo que realizó la fuerza partidaria en el 2016 “ A partir de acciones concretas, como lo fueron los operativos, el partido Fé, en tan sólo tres meses, fue creciendo y se consolidó a partir del trabajo mancomunado con los vecinos”. Con respecto al año electoral que se avecina, Álvarez precisó que Vamos a redoblar los esfuerzos para que los vecinos de Avellaneda puedan vivir cada vez mejor”.

En otro momento de su alocución, Álvarez planteó que el Ejecutivo Municipal, encabezado por Ferraresi, no atiende las problemáticas de los avellanedenses. “En lugar de priorizar las demandas de los vecinos, como el acceso a la salud y el derecho a la identidad, el Intendente-por Ferraresi- sólo hace lo que le pide Cristina y La Cámpora. Es decir que le da la espalda a los vecinos que lo eligieron”.

En el final de su discurso, el titular del partido Fe destacó la importancia que tiene el peronismo dentro del frente Cambiemos para dotar al gobierno de abordaje territorial, y así lograr que tanto al Presidente, Mauricio Macri, como a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tengan gestiones positivas, porque “Si al Gobierno le va mal, los sectores más desfavorecidos son los que más sufren, y ahí es donde debemos poner la lupa”. Por último, Alvarez remarcó la necesidad del diálogo entre las diversas fuerzas políticas que integran el frente Cambiemos, ya que “Si nos unimos todos el país va a salir adelante”.


Del acto participaron el Vicepresidente del partido Fe de Avellaneda, Saúl Ubaldini (h), la presidenta del Bloque Fe en el Concejo Deliberante de Avellaneda, María de Jesús Balbuena, el parlamentario del Parlasur, Osvaldo Mércuri, y demás funcionarios y legisladores provinciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario