domingo, 11 de diciembre de 2016

GRINDETTI: "EN LANÚS NO EXISTE LA FAMOSA GRIETA"




GRINDETTI: "EN LANÚS NO EXISTE LA FAMOSA GRIETA"

EN EL MARCO DEL DESFILE E INCORPORACION DE 500 NUEVOS POLICIAS LOCALES. ENTREVISTA EXCLUSIVA AL INTENDENTE NESTOR GRINDETTI Y AL SECRETARIO DE SEGURIDAD DIEGO KRAVETZ.

MULTIMEDIO EN LA MIRA LANUS

La Avenida Hipolito Yrigiyen frente al palacio municipal, fue testigo de una multitudinaria participación de vecinos en el desfile de los nuevos 500 policias locales del Municipio de Lanús.

El evento contó con la participación de todas las fuerzas vivas, de la orquesta municipal y la Banda Güemes perteneciente a la Gendarmeria Nacional Argentina, quienes deleitaron a los vecinos con las clásicas marchas militares.

La emoción de los hijos, vecinos y familiares de los aspirantes a policía local, con banderas Argentinas dieron un marco colorido al acto.

Grindetti en su discurso dirigido a la nueva tropa remarcó "confío en ustedes. van a hacer un gran trabajo en lanús y todos viviremos mas seguro. Los felicito!" y agregó "les pido que hablen con los vecinos, los conozcan por sus nombres, generen un vinculo solido, es la policía que el vecino espera".

Los 500 nuevos oficiales de la Policía Local, desfilar por la principal arteria del Municipio, saludando y recibiendo los diplomas de manos del Intendente Nestor Grindetti y el Secretario de Salud Diego Kravetz.

GRINDETTI: EN LANÚS NO EXISTE LA GRIETA
Finalizado el evento nuestro medio entrevistó de manera expulsiva al Intendente de Lanus Nestor Grindetti quien expresó "es un día histórico para Lanús, incorporar nueva policía, bien capacitada, en numero y en cantidad, es un gran avance para que los vecinos de Lanus estén mas seguros" y agregó "claro que falta mucho, porque durante muchos años se hizo poco o no se hizo, lo cierto es que ya iniciamos el camino del cambio y de a poco iremos perfeccionando todo".

Cuando le señalamos que en un tramo de su discurso hablo de las diferencias con la oposición Grindetti señalo "es verdad, tengo el orgullo de decir que en Lanús no existe la famosa grieta, que obviamente tenemos que trabajar en ese sentido todos los días, yo por ejemplo a pesar de las grandes diferencias políticas, tenemos el mismo pensamiento y amor por Lanus como la titular de la Universidad de Lanús, con quien compartimos el amor por nuestra ciudad y pensamos que no debe existir la grieta y es un trabajo que hay que construirlo día a día".


KRAVETZ: CON LA POLICÍA LOCAL SUMAMOS CANTIDAD Y CALIDAD
Por su parte Kravetz expresó a Multimedio En la Mira "Estoy muy contento, comparto con Nestor, hoy es un día histórico para nuestra ciudad, la última vez que se habían incorporado nueva policía, solo ingresaron 50 y 500, eso te habla a las claras el cambio que iniciamos".

Ademas el secretario de Seguridad Lanusense remarcó "no solo cantidad, sino calidad, por nuestra nueva escuela, por el esfuerzo en sumar calidad de profesores, de aspecto técnico, edilicio, de formación, ya que tenemos el orgullo de tener en Lanus la incorporación mas numerosa y a la oficial con mayores calificaciones de la provincia de Buenos Aires".



VIDEO DEL DESFILE EN LANUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario