lunes, 26 de diciembre de 2016

Lucas Yacob: “Vamos a fortalecer Cambiemos pero no debemos perder la identidad del PRO en las calles”


El viernes pasado durante el brindis de fin de año organizado por Jóvenes PRO Avellaneda, el presidente de la juventud, Lucas Yacob, llamó a fortalecer el frente, pero “sin perder la identidad”.


Yacob manifestó: “Los jóvenes demostramos durante el 2015 y el 2016 que somos el motor de este espacio político. Este partido, al igual que la mayoría, arenga y predica la importancia de la participación de los jóvenes en política, pero la diferencia con los demás es que acá el espacio de representación y decisión es real, no estamos solo para repartir folletos y doblar boletas, sino que al haber demostrado compromiso, capacidad y un trabajo imparable, nos dan la posibilidad y responsabilidad de conducir y tomar decisiones”.

El joven dirigente también expresó: “Las estrategias y los roqueos de café son parte de la discusión política habitual, pero nosotros sabemos que lo indiscutible en cualquier mesa es el trabajo genuino cerca de los vecinos. Por eso, vamos a fortalecer el frente Cambiemos pero no vamos a perder la identidad del PRO en las calles. Tenemos la obligación de mostrarle a los vecinos que en Avellaneda existe una línea orgánica del PRO.” Y agregó: “Seguiremos trabajando como hasta ahora, sumando a las demás fuerzas de la mesa Cambiemos, pero demostrando siempre el sello de nuestro partido: un trabajo territorial incansable y la cercanía con la gente”.

Además de los jóvenes PRO del distrito, del brindis participaron el concejal Diego Malito entre otros dirigentes del PRO local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario