martes, 13 de diciembre de 2016

SARANDI: DENUNCIAN A PROFESORA DE PATIN POR SUPUESTA ESTAFA Y MALTRATO.


SON MADRES QUE LLEVAN A SUS HIJAS A PATINAJE, EN EL CLUB DEFENSORES DEL MONTE. LA ACUSAN DE "MALOS TRATOS" Y DE "ESTAFA". LA PALABRA DE LA PROFESORA, QUIEN DESMIENTE LAS ACUSACIONES.




MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA

En las ultimas horas ingresó a nuestra redacción una gran cantidad de mensajes y llamados, que alertaban acerca de una "profesora de patin, que era una estafadora".

Madres de niñas en edad escolar, que concurren a las clases de "patinaje" en el Club Defensores del Monte de Sarandí,que nada tiene que ver en el conflicto,   acusan a la profesora de "engañar, estafar en su buena fe y no devolver el dinero que pagamos, para que nuestras chicas viajen a la costa".

LAS DENUNCIAS
En concreto y mas allá de los dichos, lo que cuenta es la denuncia oficial, realizadas en la Comisaría 4ta de Sarandi.

En ellas se desprenden las siguientes acusaciones "Mi hija desde el mes de mayo recibe trato discriminatorio  y hostigamiento verbal, de parte de la profesora de patinaje"

 y continua "En Agosto la profesora organiza una competencia de patinaje en Mar de Ajo, por lo cual la denunciante y las otras madres comenzaron a organizar colectas,  rifas y demás a los fines de solventar el viaje".

Continua el relato en la denuncia "el 17 de agosto, abono una suma de dinero para este viaje en la empresa Oxigeno Turismo, la misma se encargaría del traslado de los menores a la costa, por un valor de $400, como así también realizo un pago de $6400, para completar el pago total de la misma"

"que por problemas con la docente, la menor NO PUDO VIAJAR, y según el testimonio la profesora habría dicho a la madre: SI QUERES, PREPARALA VOS, LLEVALA VOS, PONELE MÚSICA Y QUE TE REPRESENTE A VOS".

"Siendo que la denunciante logro juntar la suma de $4644, siendo este monto resultado de ventas de tortas, dulces y otros, y que también abono $400 en concepto de pago de la inscripccion en la competencia de Mar de Ajo, Ya que mi hija no pudo viajar, solicito que se le devuelva el dinero, teniendo como respuesta, la negativa de la profesora, que al realizar esta denuncia insta a la denunciada a reintegrar el dinero".

En resumidas cuentas, mas alla del supuesto destrato hacia su hija por parte de la profesora, le exige que le devuelvan los $400 a cada una de las chicas que no participaron+ un seguro de un valor similar.

LA PALABRA DE LA PROFESORA
Nuestro medio se comunicó con la profesora denunciada y desde su entorno expresaron " el viaje se realizo, volvimos el domingo todo salio muy bien, esta gente no quiso viajar y pretende que se le devuelva la plata, siendo que nosotros no organizamos el viaje".

Por otro lado agrego " me sorprende, porque fue todo correcto, se hablo con los padres, quienes querían viajar, se anotaron los que tenían que viajar, se arregló con una empresa de turismo, tanto la estadía como el viaje, se pagó y esta gente UN DÍA ANTES DIJO QUE NO IBAN A VIAJAR", cabe destacar que "nosotros en ningún momento cobramos ni un peso del viaje, eso se encargo la empresa"

Finalizando la entrevista se mostraron "sorprendidos por el nivel de agresión, seguramente lo unico que persiguen es perjudicar a ella (la profesora).

OTRA DENUNCIA
Al cierre de esta nota, recibimos varios mensajes y llamados, a favor y en contra de la profesora, entre ellos otra madre que sostuvo "yo también voy a hacer la denuncia y te la paso". Por otro lado y a favor de la profesora, otras madres hablaron bien de ella y enfatizaron que "este es un tema personal, que se agrandó, acá nadie estafó a nadie, ella nunca tocaría un peso que no es de ella".

A CONCILIACIÓN
Dialogando con un especialista en materia legal, nos expresó que "este tipo de casos menores, por lo general van a una conciliación, dialogando entre las partes se llega a un arribo coherente, pero obviamente hay que despojarse de las broncas, que son malas consejeras".

La justicia será quien finalmente tenga que decidir que ocurrió.

EXCLUSIVO LA DENUNCIA POLICIAL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario