martes, 6 de diciembre de 2016

"Vamos a acompañar el presupuesto de Vidal"



Así lo confirmó el senador provincial del Frente Renovador, José Luis Pallares, sobre el presupuesto 2017 de la gobernadora, María Eugenia Vidal. Así como consideró importante declarar la emergencia social.



"Vamos a acompañar el presupuesto de la Gobernadora", afirmó el senador provincial, José Luis Pallares.

En comunicación con el programa radial En La Mira (FM Extremo 90.9), el dirigente massista confió: "Esperemos tener el presupuesto antes de fin de año".

Ya que todavía no hay fecha prevista para tratarlo en sesión y las distintas fuerzas están discutiéndolo. 

Desde su espacio, consideran que se deben respetar las autonomías de los Municipios por lo que solicitan a Provincia envíe dinero para ello, así como que los casino y bingos cobren una entrada, entre otros pedidos.

Asimismo, el senador massista destacó que respaldan se declare la emergencia social.

Entonces, analizó que "lo que falta en el Conurbano es salud y seguridad".

En otro orden, Pallares habló sobre los cortes de luz que vendrán este verano y dijo: "Como siempre, afectan a los sectores más humildes y se producen por una falta de inversión en los últimos años".

En el plano político, opinó que "a un año de gestión el Gobierno no ha sabido controlar algunas cosas".

Y de cara al 2017 manifestó: "Le vamos a dar una alternativa a la población, sin ser el Gobierno pasado ni el actual".

Ante la posibilidad de que se presente como candidata Cristina Fernández de Kirchner, Pallares, consideró: "Nosotros vamos a redoblar el esfuerzo si Cristina se presenta".

Para cerrar, sostuvo que está controlado un probable estallido social: "El Gobierno abordó bien el supuesto fantasma de los saqueos, veo bastante controlada la situación".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario