viernes, 9 de diciembre de 2016

WILDE, SERÁ EL ESCENARIO DEL HISTÓRICO REGRESO DE LA LUCHA LIBRE


ENTREVISTA EXCLUSIVA A DANIEL GARCILAZO, MAS CONOCIDO COMO HIP HOP MAN. TODO SOBRE EL REGRESO DE LA LUCHA LIBRE A LOS GRANDES PÚBLICOS. SECRETOS DE TITANES EN EL RING Y 100% LUCHA. LA VISITA DE VICENTE VILONI.



El cortito de Martin, las patadas voladoras, ya son íconos y sinónimos de la infancia de casi tres generaciones de Argentinos, que se divirtieron con la Lucha Libre.
Desde Titanes en el Ring, hasta 100% Lucha, con tantas anécdotas,  jugadores y tanta magia, volverá este domingo a deleitar a grandes y chicos.

El regreso histórico de este querido deporte con tanta  magia,  eligió a la ciudad de Avellaneda y en su particular al barrio de Wilde, para volver a a ver a grandes figuras del catch.

Sobre éste regreso hablamos en una entrevista exclusiva con el luchador argentino Daniel Garcilazo, mejor conocido como Hip Hop Man. Garcilazo luchador de segunda generación con 14 años de experiencia, más conocido por su etapa en el programa argentino 100% Lucha, en el cual ganó fama en América Latina

“Este domingo en Wilde, será un paso fundamental para el regreso de la Lucha Libre a los grandes públicos, la gente lo extraña.” expresó Daniel Garcilazo alias Hip Hop Man, quien brilló en el exitoso programa 100% Lucha.

DE LA MANO DE MARTIN KARADAGIAN
Garcilazo se refirió a sus inicios en el catch “En la época de oro de la Lucha Libre en Argentina con el pionero Martin Karadagián, yo empecé con mi papá y mi tío, quien era luchador en esa época y aun continua, recuerdo que trabaje en el Ultimo programa del 2001, allí yo no luchaba, era un segundo de los luchadores, les alcanzaba la ropa y esas cosas, asi que desde que nacimos estamos arriba de un Ring”

DEPORTE- ESPECTACULO
Sobre los mitos de la lucha libre quien personifica a Hip Hop Man  sostiene “es una disciplina deportiva, es un deporte-espectáculo, es una rutina muy dura, se tiene que entrenar a diario, se tiene que preparar físicamente y desde el espectáculo uno tiene que tener una preparación actoral,  para saber cómo expresarse, como encarar una entrevista, perder el miedo a un micrófono, de qué manera comunicarse con la gente”

RIESGOS
Parte del magnetismo de este espectáculo deportivo, tiene que ver con golpes, patas voladoras y no siempre son de “mentirita”: sobre éste aspecto Daniel Garcilazo enfatiza “Es un deporte muy riesgoso, las caídas son reales y los golpes muchas veces también, claramente hay técnicas, pero la gente tiene que saber que las lesiones son reales”.


EL SECRETO DEL CORTITO DE MARTIN
“Más allá de lo que ve la gente, arriba del ring, más de uno que recibió el cortito de Martín (karadagián) , después por una semana no podía ni comer, lo mismo ocurria con 100% Lucha donde Vicente Viloni te aplicaba la famosa “Ametralladora”, por un buen tiempo no te podias mover” sentenció Hip Hop Man.

PORQUE HIP HOP MAN
“El personaje Hip Hop Man lo creó el productor televisivo Eduardo Husni, para el programa de TV de telefe,  100% Lucha. Hice un casting con él en donde bailé y rapié, y entonces me dijo: 'Serás HipHopMan, un luchador que viene de New York y que le gusta bailar'.

LA UNIÓN DE LA FAMILIA DE LA LUCHA LIBRE
Cuando le consultamos cobre las diferentes grupos de luchadores y la interna sin vueltas Daniel expresó “Esta será una linda oportunidad para volver a encontrarnos con tantos y tan buenos luchadores, de ahora, de antes y de todos los tiempos, podemos tener diferencias, pero tenemos un amor profundo por esto que tanto ama el pueblo y por eso este regreso”.

LOS BUENOS Y LOS MALOS
La figura y contra figura, el bueno y el malo, materia prima de la lucha Libre, sobre este tema HipHopMan opinó “Hip Hop Man y El Pibe Alfajor, quien esta vez jugara de local en Wilde, seriamos los buenos y hay una triple lucha contra Mosca, quien es el malo, pero tengo que reconocer que es mi hermano en la vida real, pero igual arriba del ring, se dirimen viejas peleas por los juguetes de cuando eramos chicos y esas cosas”.

EL CAMPEÓN VILONI PRESENTE
A último momento quedó confirmada la presencia del Campeon de 100% Lucha el reconocido Vicente Viloni, quien estará saludando a los chicos y grandes amantes de este deporte.

BATALLA CAMPAL
Finalizando la entrevista Daniel Garcilazo adelantó parte del Show para este domingo “ Será un show impresionante, con música, luces y un desfile incesante de luchadores, quienes se iran eliminando a medida que pasen las peleas, pero por momentos puede haber hasta 30 luchadores en el ring, imaginese ese momento…, y por último estará la modalidad Batalla campal, donde estarán todos contra todos, no se lo pueden perder”.

LA CITA ES ESTE DOMINGO 18HS EN EL CLUB 25 DE MAYO DE AVENIDA ONSARI 1270, WILDE.

El 11 de Diciembre se llevara a cabo un evento de LUCHA LIBRE EN WILDE,

Contara con la participación de LUCHADORES De lo que fue el programa 100%Lucha
que se emitía por Telefe hace un tiempo.

Entre ellos estaran HIPHOPMAN , MOSCA , EL PIBE ALFAJOR y también contara con un invitado de lujo como es EL CAMPEÓN DEL PUEBLO VICENTE VILONI quien fuera
el ídolo máximo del programa.

Es un show para toda la familia donde la gente podrá vivir mas de una hora de acción a pura lucha libre , con sonido , efectos especiales , un ring profesional de Lucha Libre y mucho mas!

la cita es el domingo 11 de diciembre a las 18hs en EL CLUB 25 DE MAYO , FABIAN ONSARI 1270 - WILDE
PODES RESERVAR TU ENTRADA AL CELULAR 1132744218

ENTRADAS POPULARES $50  Y $100 PRIMERAS FILAS!

Un evento imperdible , también habrá una copa en juego en homenaje al luchador
TUTUMBA en una lucha que sera BATALLA CAMPAL!
Donde mas de 20 luchadores estarán enfrentándose arriba del ring al mismo tiempo!
algo impresionante!

Algunos ya han confirmado su participación en la "BATALLA CAMPAL" como: Mike Money de "Catch argentino", Mugre de "POR SIEMPRE LUCHA", Tito Moran Junior., Kodran el Vikingo, Luchadores internacionales, desde Bolivia DIESTRO y ÚLTIMO DRAGÓN, como así también ENIGMA 17, La Morsa, Damballah, Rulo verde ,El Gaucho Fuljencio mejia y muchos mas!

PUEDEN VISITAR LAS SIGUIENTE PAGINAS DE FACEBOOK PARA MAS INFORMACION:

FACEBOOK : X SIEMPRE LUCHA https://www.facebook.com/XSiempreLucha/
FACEBOOK : EL PIBE ALFAJOR (100%LUCHA) https://www.facebook.com/PIBEALFAJORLUCHA/
FACEBOOK : LUCHA AL LIMITE https://www.facebook.com/LuchaAlLimite/
2 archivos adjuntos







No hay comentarios.:

Publicar un comentario