sábado, 14 de enero de 2017

AVELLANEDA: CONCEJAL DE CAMBIEMOS IMPLEMENTÓ UNA OFICINA MOVIL




SE TRATA DE LA CONCEJAL SUSANA MARCO, QUIEN INICIÓ RECORRIDOS POR LOS DIFERENTES BARRIOS DE AVELLANEDA.  EN PLAZA PASCUAL ROMANO -SARANDÍ


En la plaza Pascual Romano de Sarandí, la concejal de la UCR en Cambiemos Avellaneda: Susana Marco Romero, improvisó una oficina movil, con un gacebo, sillas y un escritorio, donde pudo atender a gran cantidad de vecinos con diferentes problematicas.

"conversamos con mas de 50 vecinos, quienes nos acercaron sus propuestas, inquietudes y quejas. Pudimos recoger en los vecinos la esperanza en que el CAMBIO se pueda llevar adelante en el país, la provincia y nuestra querida Avellaneda" sostuvo la edil macrista.

Y agregó "los temas que mas nos plantearon a nivel nacional fueron el aumento de precios y la preocupación sobre la reactivacion económica, resaltaron la lucha contra la corrupción y la necesidad de continuar uniendo a los argentinos"
Sobre el panorama que vislumbra la concejal de cambiemos enfatizó " hubo muchos elogios a la gestión del Gobierno Provincial de Maria E. Vidal y Daniel Salvador y en el orden local se planteo la inseguridad, la falta de barrenderos y el fuerte aumento de la tasa municipal"

Cabe destacar que en esta actividad, estuvieron  presentes: el presidente del Comité de la UCR de Sarandi, Carlos Fernando Fraguio, el Dir. del Htal Fiorito Sergio Gustavo Magarelli y militantes de la UCR, el titular de PAMI Avellaneda Fernando Landaburu, ademas de militantes y vecinos.

Finalizando Landaburuo sostuvo "Me toco hablar con muchos afiliados a PAMI, por temas puntuales y también por dudas sobre las ultimas disposiciones que se tomaron, fue una excelente jornada, que se multiplicará con esta implementacion del despacho movil de la concejal Susana Marco, durante todo el verano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario