martes, 31 de enero de 2017

El Concejal Malito en la presentación plan estratégico del Hospital Provincial de Wilde


El Concejal Malito, junto al concejal Rubén  Conde  y Lucas Yacob de PAMI Wilde, referentes del sindicato de la salud pública, empresarios de tecnología médica, Comerciantes de Wilde y personal del hospital en la presentación del plan estratégico del Hospital Provincial Eduardo Wilde.



El Hospital de Wilde se propone ser el  Centro de Referencia en Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) y Cirugía de Corta Estancia (CCE) en la Región del Partido de Avellaneda. De ese modo avanzar en una integración efectiva y en una agenda de trabajo a corto, mediano y largo plazo junto con los Hospitales FIORITO, FINOCHIETO y Ana. Goitía.

Este programa no sólo refiere al gobierno de la RED sino también se propone ser un plan operativo de funcionamiento consensuado y protocolizado para lograr un mejor sistema de referencia y contrarreferencia.

El Concejal Diego Malito, del Bloque Pro Cambiemos Avellaneda y Presidente de la Comisión de Salud del HCD Avellaneda, se reunieron ayer, con las Autoridades del Hospital Provincial Eduardo Wilde con el doctor Estigarribia Osvaldo, director ejecutivo,  a el doctor Moglioni Adrian, director adjunto, también con el doctor Jorge Petrone, médico urólogo y demás personal del hospital.

Nuestra Misión:
Ser un hospital provincial, de agudo, perteneciente al distrito de Avellaneda, de cuidados progresivos y resolución de cirugía ambulatoria. 
Creemos que debe cumplir una función en la comunidad para las personas y la red de hospitales a la cual pertenecemos. 
Queremos ser un hospital con atención a demanda de todas las especialidades antes mencionadas durante mañana y tarde, teniendo un médico orientador quien realizará un triage para optimizar la atención y agilizar el funcionamiento de la guardia. Debemos cubrir la necesidad de la población de consultas y cirugías de baja complejidad y, de esta forma, alinearse y trabajar en red conjuntamente con los hospitales interzonales de Avellaneda. 
   
Nuestra Visión 
- Ser centro de referencia regional de Cirugía Mayor Ambulatoria y de Corta Estancia
- Tener un modelo innovador de gestión
- Tener participación activa de sus trabajadores (incentivar la pertenencia)
   Cumplir un rol importante de responsabilidad social institucional para la comunidad.
   Nuestros Valores
- Compromiso: con todos los trabajadores del establecimiento, en sostener al hospital y promover una buena salud pública para todos.
- Pertenencia: que cada uno de los integrantes de la institución se sienta con pertenencia de ella y la comunidad la sienta como propia.
- Solidaridad: resolver todas las patologías que, por el perfil del hospital, pueden ser realizadas, y ser una opción para las obras sociales y prepagas como primer efector en la zona. 
- Cooperación: no es posible trabajar en la red sin cooperación, las redes logran que no haya competencia entre hospitales sino que se pueda interactuar pudiendo llevar a cabo una mejor atención para la comunidad. 
- Excelencia: lograr el mejor resultado posible en cada una de las actividades que se lleven adelante.
- Mejora continua: la excelencia no es un punto fijo, una vez que se alcanza se debe seguir trabajando para superarla continuamente. 
- Honestidad: no solo es la norma, sino que es la regla. 
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario