domingo, 15 de enero de 2017

GRINDETTI VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN EL PARQUE EVA PERÓN



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con el secretario de Deportes Damián Sala, visitaron la colonia de verano que funciona en el velódromo municipal, donde más de 4 mil de chicos de instituciones barriales realizan actividades recreativas de manera gratuita.


La colonia, que cuenta con treinta y cinco profesores y diez guardavidas, tiene actividades de pileta, artes marciales, clases de skate y juegos, todos supervisados por profesionales. "Estamos muy contentos de ver tantos chicos contentos jugando, cuidados, sanos. Esto superó lo del año pasado en términos de calidad, cantidad y de resultados", destacó Grindetti.

Por su parte, Sala destacó que la colonia se realiza con el apoyo del Club Lanús e informó que " también se están realizando actividades en el Club Talleres y en el predio de Ezeiza".

La colonia de vacaciones es además una apuesta a la promoción del deporte, la integración y la actividad saludable en el distrito, lo cual no solo implica programas pensados para las distintas edades sino además la puesta en valor de los espacios pensados para el desarrollo de los mismos. En ese sentido, Grindetti expresó: "Estamos interviniendo los cuatro parques de Lanús, además de El Ciclón, que son los pulmones verdes que tenemos y que estaban caídos".  

Otro de los proyectos iniciados con los mismos objetivos de contención de niños y adolescentes y promoción de deportes es " Volver al Club", que en una primera etapa apunta a intervenir 90 clubes y que en el largo plazo tiene como fin mejorar la estructura de los más de 200 clubes del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario