viernes, 13 de enero de 2017

GRINDETTI VISITO LA EMPRESA NIDERA


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti recorrió las instalaciones de la firma agro industrial ubicada en Villa Jardín que emplea a más de 220 trabajadores del partido.

Durante el encuentro, el jefe comunal junto al presidente Alejandro Figueroa y directivos de la empresa intercambiaron pareceres sobre la actividad económica y la realidad del sector. Asimismo los empresarios destacaron los cambios y las mejoras en la limpieza y recolección de basura en la zona de la ribera.


Nidera es la empresa agroindustrial con el mayor grado de integración de la Argentina y la única que está presente en toda la cadena de valor granaria. Con base en Rotterdam, Países Bajos, la compañía cuenta con más de 4100 empleados en los 19 países en los que está presente.

Previo a la visita a la empresa, Grindetti acompañado del secretario de Salud local, Hernán Forli y el titular de la oficina de ACUMAR en Lanús, Alejandro Pezoa, recorrieron la Unidad de Pronta Atención del barrio de Villa Jardín (UPA 24) y recibieron un informe detallado sobre el estado de situación de la sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario