sábado, 14 de enero de 2017

QUILMES: MARTINIANO MOLINA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Encuentro de mujeres contra la violencia de género.El intendente Martiniano recibió a miembros del Consejo de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela para dialogar sobre las problemáticas sociales en torno a la figura de la mujer en la sociedad.


El jefe comunal expresó “La violencia de género  es un tema que nos involucra a todos, nosotros como Gobierno, Nacional, Provincial y Municipal, tenemos la responsabilidad de trabajar para que ninguna persona sufra ningún tipo de violencia”.

Por otro lado, la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, afirmó que “para que una mujer pueda salir de la situación en la que vive, tiene que tener autonomía económica, entre otras cosas, y vamos a trabajar para mejorar la condición de ellas”.

Por su parte, Lorena Aguirre, miembro del Consejo de Mujeres dijo que “entendemos que las mujeres necesitan un subsidio o ayudas que les permita salir del problema, mecanismos que les permitan vivir” y agregó que “también es muy importante la educación y los refugios de mujeres como algunos de los ejes centrales de la emergencia social”.

Cabe destacar que Ileana Lingua, directora general de Políticas de Género, Familia y Diversidad, también estuvo presente en el encuentro de mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario