viernes, 10 de febrero de 2017

EL MUNICIPIO DE QUILMES ENTREGÓ RECONOCIMENTOS PARA CLUBES, SOCIEDADES DE FOMENTO Y CENTROS DE JUBILADOS


EL INTENDENTE MARTINIANO MOLINA LANZÓ A FINES DEL AÑO PASADO EL PROGRAMA MUNICIPAL "FOMENTAR", EL QUE INCLUYE UNA AYUDA ECONÓMICA PARA ENTIDADES BARRIALES DE LA CIUDAD DE QUILMES.

Multimedio En La Mira 10 - 02 - 2017

En esta oportunidad, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, a cargo de Guillermo Galetto, realizó una entrega de reconocimientos a las asociaciones que fueron beneficiadas con el subsidio en la primera etapa de “Fomentar”.
La ceremonia, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento “Nueva Villa Montero” de Bernal oeste, contó con la participación de diferentes autoridades municipales, entre ellas, la directora general de Deportes, Micaela Weinhandl; el director general de Entidades de Bien Público, Nelson Porini y el director general de Planificación Territorial, Cesar Di Diego.
Porini remarcó que “la gestión de Martiniano Molina trabaja de forma permanente con las entidades barriales” y agregó; “nuestra labor es facilitarle el trabajo a las sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados”. El funcionario detalló que en esta primera etapa se otorgaron 33 subsidios y que ya se comenzó a trabajar en la segunda etapa del programa “Fomentar”.
Vale destacar que en Quilmes existen más de 1200 clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados, por ello, el programa municipal persigue el objetivo de recuperar el vínculo entre los vecinos, el barrio y su club, creando un lugar de contención e integración para jóvenes y adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario