viernes, 3 de febrero de 2017

GRINDETTI Y DIETRICH RECORRIERON OBRAS EN VALENTIN ALSINA

 


EL INTENDENTE RECIBIÓ AL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN Y JUNTOS INSPECCIONARON LA EVOLUCIÓN DE LAS TAREAS SOBRE LA AVENIDA PERÓN UBICADA EN VALENTIN ALSINA. LOS ACOMPAÑÓ TAMBIEN EL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, JOAQUIN DE LA TORRE Y EL SECRETARIO DE DESARROLO URBANO LOCAL, CARLOS SILVA. 

Multimedio En La Mira 03 - 02 - 2017

En el marco de Plan de Repavimentación que está llevando adelante el Municipio de Lanús, el intendente Néstor Grindetti recorrió este mediodía junto con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, los avances de las obras de repavimentación que se están ejecutando sobre la calle Perón, en la localidad de Valentín Alsina.

Los funcionarios caminaron por la arteria, en donde analizaron la evolución de la obra que comenzó a principios de enero y se extenderá a lo largo de 2 kilómetros, desde la avenida Remedios de Escalada hasta Rivadavia. Durante la visita, conversaron con los vecinos de la zona que transmitieron sus consultas e inquietudes.

Además de la colocación de hormigón, la obra contempla la construcción de dársenas, la construcción de refugios para colectivos, la demarcación horizontal de las calles y la señalización vertical en cada una de sus cuadras. Una vez finalizada, generará un beneficio directo en materia de transporte, dado que por ella circularán 8 líneas de colectivos. 

Grindetti aseguró que se trata de “una obra muy importante”, mediante la ejecución del Gobierno nacional. "Estamos cumpliendo con la impronta que está bajando el Presidente, que es estar cerca de la gente con obras que solucionen sus problemas”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Guillermo Dietrich reconoció estar “muy movilizado” a partir de lo que los lanusenses transmitieron durante su visita a esta obra. “Han pasado muchos años sin que se realice. Estamos trabajando para que se construyan todas aquellas cosas que antes no existían”, expresó. Además, el Ministro adelantó que la Nación trabajará en la pavimentación de 100 nuevas calles de circulación de transporte público en el distrito, que se incluyen dentro de un proyecto de inversión de 3000 millones de pesos en el Conurbano bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario