lunes, 20 de febrero de 2017

OTRA VEZ ELBIO: DETUVIERON A DOS HIJOS DEL "REY DEL CORTE" TRAS CHOCAR UN AUTO EN WILDE


Los jóvenes de 16 y 18 años son hijos de Elbio Fernández, quien fue condenado por liderar una organización delictiva dedicada al desguace de autos en el Conurbano.


Dos hijos del Rey del Corte, Elbio Fernández, fueron detenidos en las últimas horas en Wilde, partido de Avellaneda, luego de ser perseguidos por la Policía tras protagonizar un accidente de tránsito en el que resultó herida una persona.
Se trata de dos jóvenes de 16 y 18 años, que circulaban junto a un tercer sujeto de 19 en un automóvil Chevrolet Corsa que chocó contra un Toyota Corolla, según apuntaron fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 5° de ese distrito, quienes apresaron al menor de los hijos de Fernández y al otro de los individuos en el interior de una vivienda, y al mayor de los hermanos en la esquina de avenida Onzari y Malvinas.

La causa está caratulada resistencia a la autoridad, violación de domicilio y lesiones culposas e interviene en la misma la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fernández fue condenado por liderar una organización delictiva dedicada al desguace de autos en el Conurbano.
No son pocos los vecinos que afirman que "seguimos viendo a ELBIO laburar en su camioneta blanca con unos pibes,
seguramente pasa plata a la policía de la comisaria 5ta de Wilde para seguir laburando". Otro vecina agrego "Hace poco hicieron el circo de allanamiento en el galpon de de Onsari y Mansilla, pero todos sabemos que sigue haciendo su trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario