miércoles, 22 de marzo de 2017

Adrián Urreli: “Luego de varios años en Lanús comenzaron las obras históricas, que reclamaban los vecinos”

EL JEFE DE GABINETE DE GRINDETTI, ENUMERÓ LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL MUNICIPIO, ADEMÁS CRITICÓ A LA OPOSICIÓN Y DESTACÓ EL SISTEMA DE AMBULANCIAS DEL SAME. Escuchá el audio.


Multimedio En La Mira 22 - 03 - 2017

Adrian Urreli fue entrevistado en el programa En La Mira, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM Secla 104.7.

Acerca de las obras públicas Urreli expresó "por fin comenzaron los grandes trabajos de bacheo y pavimentación, en las calles principales del distrito de Lanús" agregando "“Luego de varios años en Lanús comenzaron las obras históricas, que reclamaban los vecinos” 

Por otro lado el Jefe de Gabinete de Grindetti enfatizó "le pido paciencia al vecino, por los constantes desvíos de tránsito, que lógicamente se ocasionan, por la gran cantidad de obras".

Al ser consultado sobre la oposición y en particular del ex Intendente Darío Díaz Pérez, Urreli comentó “Qué son el pasado, perdieron legitimidad y por eso se tienen que sumar a las protestas de los maestros”.


En cuanto al sistema de emergencias comunal, el Jefe de gabinete de Lanús manifestó "nos sentimos orgullosos de nuestro sistema de ambulancias y su rápida intervención, por ejemplo en la que participó en el incendio de la fábrica de colchones en Avellaneda el día de ayer".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario