jueves, 30 de marzo de 2017

AVELLANEDA DESCONTROL: DESCONTROL, ALCOHOL Y DROGAS EN PLAZA ALSINA


Isabel Rejo, encargada del movimiento Madres contra el Paco, participó del programa En La Mira, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla 104.7, y denunció que en la plaza que se encuentra en Avellaneda  se llena de jóvenes alcoholizados y algunos con evidentes signos de droga en su organismo.


Mulitimedio En La Mira 29 – 03 - 2017
Son varias las denuncias que recibimos en nuestra redacción, a propósito de los colectivos que trasportan a jóvenes hacia los boliches de capital o el conurbano. En una suerte de "previa" los vecinos denuncian el griterío, trifulcas y obscenidades, pero éste hecho tiene otro trasfondo, un poco "mas pesado".

COLECTIVOS PARA LA PREVIA
“Hace dos viernes pase por la Plaza Alsina a las 23:00 y me encontré con quince micros truchos repletos de jóvenes alcoholizados y drogados. Si algo conocemos las madres, son los síntomas característicos de jóvenes bajo los efectos de los estupefacientes. La policía pasó por la zona y solo se preocupó por uno que se descompuso y otro que orinaba”, arrancó Maria Isabel en el programa.

"Obviamente tome todos los recaudos y me fui al polo judicial, para realizar lo que corresponde" sostuvo Rego.
EL DESCONTROL
Sobre la misma noche, Rego denunció " al observar eso me acerque a los chicos y algunos estaba mas que borrachos, estaban dado vuelta, incluso los ojos extraviados y desorbitados, como minimo un coma alcochlico , pero eso era otra cosa" y sin pelos en la lengua expresó "una camioneta negra me osbservo y em sacaba fotos porque me arrime, seguramente serán los dealers que les venden la falopa a los pibes"
HOGAR DE DÍA
Con respecto al trato con el intendente de Avellaneda, expresó que no entiende por qué Jorge Ferraresi no la ayuda, ni tampoco le entrega un lugar físico para poder ayudar a las personas que caen, especialmente, en el paco. “Necesitamos un centro de prevención y atención”, remarcó.

PREVENCIÓN
Sobre Madres contra el Paco, contó:“Nuestra agrupación se encarga de ayudar a que los niños encuentren un rumbo que los aleje de las drogas y la mala influencia. Trabajamos para que cada vez menos personas caigan en esa adicción de la cual cuesta tanto salir”.
ESCUCHA LA ENTREVISTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario