viernes, 17 de marzo de 2017

Bou: "Podemos descontarle puntos a Boca"


Gustavo Bou se ilusiona con repetir la remontada del 2014 y confía en que La Academia pueda achicar la diferencia con el Xeneize



 La llegada de Diego Cocca trajo esperanza en Racing. Es que la buena victoria ante Lanús despertó la ilusión de dar pelea en el campeonato, más allá de la distancia -de 10 puntos- que Boca tiene sobre la Academia. ¿Podrá repetir la hazaña de 2014? "Los números dan y sabemos que dependemos de nosotros", soltó Bou, quién no se achica y quiere dar otra vuelta.

En el campeonato Transición 2014, River era el cómodo puntero, con una ventaja de ocho puntos sobre Racing. Sin embargo, en la recta final todo cambió y para alegría de todo el pueblo racinguista, la Acadé volvió a gritar campeón. Por eso, Bou se ilusiona con repetirlo: "Al igual que en 2014, sabemos que podemos descontarle puntos al primero", tiró.

Ahora, la situación actual es similar -Boca le lleva 10 puntos- y el delantero quiere dar pelea a toda costa. "Los números dan y sabemos que dependemos de nosotros. Tenemos un gran plantel y vamos a dar pelea hasta el final", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Otras frases del goleador:
Su amistad con Ricardo Centurión: "Me tiene sin cuidado lo que se diga de mi relación con Centurión, somos amigos".

Los problemas personales de Brian Fernández y su relación fuera de las canchas: "Todo el grupo está encima de Brian Fernández. Siempre estamos dispuestos a ayudarlo, soy amigo de él, sé todo lo que sufrió. Le dije que aproveche las oportunidades que el fútbol le da. Es un excelente jugador y le puede dar muchas alegrías a este club"

Su opinión de Lisandro López, con quién comparte habitación en la concentración: "Todos sabemos lo que significa Lisandro para el plantel y el club. Son jugadores que se extrañan mucho en la cancha, pero siempre es positivo. La pasamos muy bien en la concentración, Licha pasa la música porque ando medio flojo como dj"

La Selección Argentina: "Sueño con jugar en la Selección, pero sé la clase de jugadores que hay".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario