martes, 14 de marzo de 2017

Comienza a funcionar la Sede Riachuelo de la UNDAV


A partir del 1° cuatrimestre, cursarán allí los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y de la Tecnicatura Universitaria en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas




En línea con el crecimiento sostenido que ha marcado la impronta de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) desde sus inicios, a partir del 1° cuatrimestre del 2017 comenzará a funcionar la denominada Sede Riachuelo, que albergará a las carreras que conforman el Departamento de Ambiente y Turismo.

Así, cuando el lunes 20 de marzo den inicio las clases del actual ciclo lectivo, los estudiantes de los turnos mañana, tarde y noche de la Licenciatura en Ciencias Ambientales y de la Tecnicatura Universitaria en Conservación de la Naturaleza y Áreas Naturales Protegidas comenzarán a cursar en la flamante sede.

Esta se encuentra situada en Carlos Pellegrini y Mariano Ferreyra, cercana al Puente Bosch y a metros del Riachuelo. En un futuro, además de contar con 13 aulas y laboratorios, la edificación albergará al Museo del Riachuelo, un espacio que preservará la identidad y contribuirá a mejorar la oferta histórica – cultural de la ciudad. Asimismo, la obra incluirá un auditorio, una biblioteca, un patio central, estacionamiento y un sector administrativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario