miércoles, 15 de marzo de 2017

Con gran éxito Alto Avellaneda recibió a CNCO, la banda latina del momento


Miles de fanáticas se acercaron  al centro comercial, cantaron, bailaron y disfrutaron de un increíble evento en la entrevista abierta realizada a la banda; Así, Alto Avellaneda vivió un momento irrepetible, como esos que suceden en una “Primera Cita”


Alto Avellaneda, el principal centro comercial de zona sur, recibió a miles de fanáticas para presenciar la entrevista exclusiva a la exitosa banda  en el marco de su primera gira mundial "MAS ALLA TOUR".

De esta manera, la presencia de CNCO en Alto Avellaneda fue una experiencia única e inolvidable en un evento que se transformó en una fiesta y que quedará en el recuerdo de todos los presentes. El grupo cantó, recibió el afecto de sus fans y disfrutó de una tarde mágica, a puro “Reggaetón lento”, en el principal centro comercial de zona sur.

El Grupo CNCO, conformado por Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho, se ha convertido en el último fenómeno musical latino. En agosto de 2016 lanzaron su primer álbum “Primera Cita”, el cual ganó la admiración del público y de sus miles de fans CNCOwners por sus reconocidos temas “Quisiera”, “Tan fácil” y “Reggaetón lento”, que fue furor en el verano argentino. 

El 26 de febrero dieron comienzo a "MAS ALLA TOUR" su primera gira mundial con más de 40 conciertos en 15 países. El 26 de mayo regresarán a Buenos Aires con un espectacular show en el estadio Luna Park, del cual será parte Alto Avellaneda como sponsor oficial del espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario