viernes, 10 de marzo de 2017

Curso de Facturación, IVA, Ingresos Brutos y Convenio Multilateral



Se dicta en la UTN Avellaneda, abierto a toda la comunidad.


La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dicta el curso de Facturación, IVA, Ingresos Brutos y Convenio Multilateral, organizado a través del Centro de Formación, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Se trata de una cursada de un mes, con clases de tres horas una vez por semana (de 18 a 21 h), abierta a toda la comunidad y pensada para aquellas personas que realizan tareas que requieran conocimientos referidos a la temática, ya sea en el ámbito laboral, personal, administrativo-contable o como emprendedores que realicen actividades en una o en varias  jurisdicciones.

Se abordarán los siguientes contenidos: Impuesto al Valor Agregado (análisis del sujeto, análisis del objeto, hecho imponible, base imponible, exenciones), Impuesto sobre los Ingresos Brutos (contribuyente local, régimen simplificado, alícuotas, formalidades, liquidación), Convenio Multilateral (conceptos generales, jurisdicciones, formularios, declaración jurada mensual, casos prácticos) y Facturación (documentos comerciales, factura, factura electrónica, ventajas del nuevo sistema de emisión, tipos y características, comprobantes alcanzados, comprobantes excluidos).

Para mayor información, comunicarse al 4201-4133, int. 115, o 4201-4047, de lunes a viernes de 9 a 20 h y los sábados de 9 a 13; también vía e-mail a formacion@fra.utn.edu.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario