martes, 28 de marzo de 2017

DEGLI INNOCENTI: "CREEMOS QUE CRISTINA KIRCHNER DEBE SER CANDIDATA".

El titular del Bloque de concejales del FPV Avellaneda. Participó en el programa "En La Mira" emitido de Lunes a Viernes de 8 a 10hs por FM SECLA104.7  



Degli Innocenti se refirió al papel que tendrá la ex Presidente y líder de la oposición, Cristina Fernandez de Kirchner expresando " "Nosotros creemos que Cristina Kirchner debe ser candidata" y agregó "a pesar de haber dejado el poder hace poco, sigue teniendo buena intención de votos"


El jefe de bancada opinó sobre las denuncias de corrupcion contra el kirhcnerismo"señalando que "es importante aclarar que Lo que no tenemos en nuestro espacio político, es una matriz de corrupción. Lo que sí hay son hechos aislados".



Al ser consultado por las otras candidaturas que se barajan, de cara a las PASO, dentro del PJ-Kirhcnerismo, apuntó a Randazzo ex Ministro del Interior de Cristina Fernandez"  "creo que Randazzo quedó un poco resentido, por eso juega". 


El jefe de bancada oficialista en el HCD Avellaneda se refirió a la aparición de algunos candidatos a concejal, que utilizan como campaña, "el segundo que se sentaron como ediles suplentes" y ademas remarcó "Hay mucha gente que se mata por llegar al Concejo Deliberante".           ". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario