martes, 21 de marzo de 2017

Diego Malito"Uno tiene que buscar las soluciones para Avellaneda más allá de su partido político".


El concejal de cambiemos confirmó la presencia de Eugenio Burzaco y Gerardo Millman en Avellaneda. Tambien nos contó sobre la reunión que mantuvo con Cristian Ritondo. 



El titular del Bloque de concejales de Cambiemos Diego Malito, participó en el programa de Fm Secla 104.7  "En la Mira radio" conducido por Marcelo Brunwald, emitido de lunes a viernes de 8 a 10hs.

Malito confirmo la presencia en Avellaneda de los funcionarios nacionales del ministerio de Seguridad "Hoy van a venir a Avellaneda Eugenio Burzaco y Gerardo Milman para hablar de seguridad con los vecinos".

Sobre la reunión con el Ministro Ritondo enfatizó " fue una renión de trabajo muy productiva, donde repasamos los puntos mas calientes, en materia de seguridad en Avellaneda" y remarcó " seguiremos en un fluido contacto, para articular en conjunto políticas activas,que le sirvan al vecino".

Además el edil de cambiemos sostuvo que"La única forma de combatir al delito es que haya más presencia policial en lugares puntuales".

Por otro lado informó que junto a los demas concejales de su espacio, visitaron uno de los barrios mas necesitados de la ciudad "Este fin de semana estuvimos acercando al Estado a los vecinos de Villa Tranquila".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario