jueves, 30 de marzo de 2017

Dr. José San Pedro: “Ferraresi prometió el SAME en Avellaneda y no cumplió”


El Coordinador de Salud de Cambiemos dialogó en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla FM 104.7, acerca de la actualidad del tema salud en Avellaneda.


“El SAME es un sistema rápido y eficiente, te permite socorrer a los vecinos mucho más rápido en caso de alguna emergencia” remarcó el doctor acerca del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Además ratificó que el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, prometió que se crearía un sistema del SAME en el municipio, pero a pesar de que ya pasaron seis meses todavía no se encuentra en funcionamiento "“Ferraresi prometió el SAME y no cumplió” denunció San Pedro.

En cuanto al incremento de las atenciones en los hospitales provinciales, San Pedro enfatizó “Si las unidades sanitarias municipales tienen un servicio deficiente, los vecinos se vuelcan al hospital provincial y asi los hospitales colapsan”.

Comparando el sistema de Ambulancias en nuestros vecinos de Lanus y Quilmes, San Pedro remarcó " en el municipio que encabeza Nestor Grindetti, el SAME funciona a la perfección.  “Es el partido que más a mejorado a nivel salud” y finalizó "en Quilmes también se esta empezando a trabajar eficientemente en el SAME"

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario