viernes, 10 de marzo de 2017

El GEN comenzó a debatir en Avellaneda su estrategia electoral



Con la presencia de Margarita Stolbizer se llevó a cabo una reunión de la tercera sección electoral en el Salón Straus



Con el objetivo de comenzar a debatir la estrategia del Partido GEN y del Progresismo de cara a las próximas elecciones, Margarita Stolbizer visitó Avellaneda para encabezar una reunión plenaria junto a los militantes de toda la tercera sección electoral.

Al ser consultada sobre el actual escenario político, Stolbizer destacó que “los argentinos necesitan una representación para salir de una perversa polarización que obliga a elegir entre corrupción y ajuste. Ejercemos una oposición constructiva, pero eso no nos conforma".

Y agregó: "La verdadera oposición es la que tiene capacidad de construir una alternativa de reemplazo. Y para eso discutimos la conformación de un frente con pluralismo, amplitud, para llevar adelante nuestras banderas de la igualdad como parte de un Progresismo que debe expresar hoy un camino intermedio para que Argentina no vuelva atrás y terminemos con los que confunden los negocios privados con el manejo de los recursos públicos".



Reunión con referentes del Frente Renovador de Avellaneda

Durante su visita, Stolbizer también se reunió con la Diputada Nacional, Mónica Litza (Frente Renovador) en el marco del acuerdo legislativo sellado entre el Frente Renovador y el GEN. En ese contexto, Litza aseguró que continúan “transitando el camino del trabajo conjunto basados en “una construcción de mucho respeto y colaboración entre los bloques en Diputados”.

Del encuentro participaron también el concejal del Frente Renovador, Armando Bertolotto; el Diputado Provincial, Marcelo Díaz (GEN) y los dirigentes del Partido GEN Avellaneda, Mario Ru y Miguel Parola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario