viernes, 10 de marzo de 2017

El municipio de Avellaneda, entregó más un millón de pesos en subsidios a instituciones barriales de Wilde y Gerli


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó dos centros de jubilados y dos clubes de barrio donde entregó subsidios por un total de $1.330.598 para que se realicen distintas obras y mejoras en las diferentes instituciones.


El día martes, el Club “Villa Heredia” de Gerli recibió 560 mil pesos con los cuales realizarán refacciones en el piso de la cancha y construirá un entre piso. En la charla con los vecinos presentes Ferraresi destacó la importancia que tienen los clubes en la sociedad y remarcó que “estamos haciendo todo para que los niños y jóvenes tengan los clubes en el mejor estado”.

Ayer por la tarde el jefe comunal estuvo con los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “Sereno Atardecer” de la localidad de Wilde en donde les entregó una ayuda económica por $114.798 para realizar remodelaciones en los baños, trabajos de pintura y comprar equipamiento.

Luego Ferraresi visitó el Centro de Jubilados y pensionados “Rincón de Fátima” tambien de la localidad de Wilde. En el lugar los vecinos dialogaron con el intendente acerca de la realidad del barrio y recibieron un subsidio por $55.800 para concretar mejoras en el salón de pedicuría, y la pintura en todo el establecimiento.

Por último el Club “El Fortín” de Gerlí podrá realizar arreglos integrales en todo el lugar gracias a la ayuda económica que recibió por parte de la comuna por 600 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario