lunes, 13 de marzo de 2017

En Villa Azul se desarrolló una nueva Jornada Solidaria


Se siguen afianzando los operativos solidarios del partido Fé.



El partido político que lidera el ex Intendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Alvarez, sigue desplegando un gran trabajo territorial en los distintos barrios de la comuna mediante el cual permite el acceso de diversos derechos a los habitantes del distrito.

El pasado sábado los vecinos de Villa Azul pudieron renovar y actualizar su DNI mediante el tráiler del RENAPER. Según los organizadores, fueron más de 90 las personas que actualizaron su documentación.

Por medio de la presencia del tráiler del Ministerio de salud bonaerense, los vecinos accedieron a controles clínicos, pediátricos y odontológicos, en una clara política de acceso y promoción a la salud. Aquellas personas que presentaron algún tipo de malestar, se les entregó, de manera gratuita, los medicamentos correspondientes.
En la jornada estuvo presente el programa “Avellaneda corta” mediante el cual niños y adultos se cortaron el cabello gratuitamente, y así modificaron su “look”.

Por último, la próxima jornada solidaria tendrá el próximo sábado lugar en Camino Gral Belgrano y Suipacha, desde las 9 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario