domingo, 26 de marzo de 2017

EXCLUSIVO: WILDE: INCENDIO EN EL CLUB 25 DE MAYO

MIRA EL VIDEO. El incendio se originó a las 9:50 en el interior del Club Social y Deportivo 25 de Mayo, de Wilde, Avellaneda, cuando gran cantidad de vecinos alertaron a los bomberos, la presencia de una columna de humo negro, con un fuerte olor a plástico quemado.

Antes de la llegada de los bomberos, llegaron los primeros vecinos, quienes alertaron al 911 acerca del episodio.


Segun Roberto un remisero vecino que fue testigo afirmó "cuando llegué, salia humo muy negro desde adentro, pero las ventanas son espejadas y no podes ver adentro, estaban cerradas, lo mismo que la puerta principal de madera, un vecino que llego rapido el polaco de la casa de repuestos, decí que atinó a golpear fuerte la puerta por si habia alguien y de manera increible, salio un joven casi desfallecido y a punto de desmayarse" y agregó "el polaco y otro vecino, ayudaron a salir al pibe, sino queda adentro".

La misma fuente agregó "el pibe medio voleado, dijo que se prendio fuego el piso, pero que no veia nada, escuchó el golpe de la puerta, estaba en el piso sin poder respirar y ahi se oriento para salir".

Al rato llegaron los bomberos voluntarios del cuartel de Brandsen y Echeverria (Wilde) y mas tarde la policía del comando de patrullas móvil 24.

Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas, el joven se pudo recuperar al poder salir.

La parte mas perjudicada en las instalaciones del club fue la cocina y se presume que habría sido allí, donde se originó el siniestro.
MIRA EL VIDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario