viernes, 17 de marzo de 2017

Ferraresi se reunió con Madres de Hijos con Autismo


Coincidieron en trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los chicos. El intendente puso en marcha acciones desde distintas áreas del estado municipal.



El intendente Jorge Ferraresi recibió a Gabriela Aragón, Carla De Donato y Valeria Vaitkevicius, representantes de padres de niños y niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en la sala de audiencias del Palacio Comunal.

Durante el encuentro, los familiares entregaron una carpeta con información, a la vez que explicaron las características de este trastorno de neurodesarrollo y la necesidad de establecer condiciones que mejoren la calidad de vida de sus hijos.

En ese sentido, Ferraresi puso a disposición distintas áreas para facilitar y mejorar la atención a los chicos.

Por otro lado, junto al jefe comunal, avanzaron en la realización de un acto en la ciudad el próximo 2 de abril que adhiera a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. También, se confirmó una charla sobre inclusión escolar a modo de taller libre y gratuito para docentes y profesionales a realizarse en agosto.

“Vamos a trabajar para que los chicos tengan una calidad de vida digna”, sostuvo el Intendente y agregó: “Tenemos la voluntad pero necesitamos ayuda de los familiares para saber cómo hacerlo. Nadie como ellos para enseñarnos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario