viernes, 3 de marzo de 2017

GRAVE: SECRETARIO ADMINISTRATIVO DEL CONSEJO ESCOLAR DE AVELLANEDA, AMENAZA Y PATOTEA A EMPLEADOS POR SER DE CAMBIEMOS.



Se trata del Secretario Administrativo del consejo escolar de Avellaneda, el militante rentado del FPV Nahuel Romano, hombre del presidente del consejo Fabián Díaz.


El hecho ocurrió esta mañana cuando Romano quien es el encargado de pasar por las oficinas del consejo, para que los empleados "presentes" firmen, evitando supuestamente el funcionamiento de "ñoquis". 

Al comenzar su tarea comenzó sugestivamente por la oficina de los empleados del Bloque Cambiemos.

Al ingresar al lugar y encontrar trabajando a los empleados de cambiemos,  Román expreso " que la firma de un empleado no era las mismas" (de días anteriores), recordando que siempre los empleados firman frente a el.

El empleado firmó como siempre y el funcionario expresa a los gritos de manera histérica" y  si viene una auditoría que digo?"

 El empleado firmó como siempre y en un costado agrega "basta de ñoquis" . Expresando que cuando venga la auditoría lo llame a el.

A lo que nahuel respondio "cuidate".. cuando el empleado le dijo, me estas amenazando?... le dijo a los gritos, "callate payaso"...

Pero el triste episodio no termino ahí, sino que Romano enfurecido volvió y dijo amenazando " cuidate", rematando con un "saludos a mauri" en claro mensaje mafioso de persecución , sólo por por pensar distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario