martes, 7 de marzo de 2017

GRINDETTI ASISTIÓ AL 35° ANIVERSARIO DE LA IGLESIA EVANGÉLICA LUZ DEL MUNDO




El festejo celebrado con una cena de gala tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial e industrial de Lanús Este.


Invitado por la comunidad evangélica, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti participó del festejo del 35° aniversario de la Iglesia Luz del Mundo fundada en la localidad de Monte Chingolo el 3 de marzo de 1982.

En la oportunidad ,en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial  de Lanús Este, el Intendente fue recibido por el titular y anfitrión de la velada, el pastor Salomón Aguilera, quién le agradeció la presencia destacando que “ comenzamos en un año muy difícil para la Argentina, pero Dios nos acompañó y avanzamos  a través de diferentes etapas políticas, hasta que en el año 2015 conocimos a un amigo como Néstor Grindetti que se acercó a nuestra iglesia una tarde y hoy nos acompaña haciéndose un lugar para celebrar junto a nosotros.”

Seguidamente Grindetti recordó, “ Nos conocimos en campaña y creo que ambos creímos mutuamente en el otro. Como dice nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, hay que estar y hay que hacer y justamente lo que ustedes hacen es estar presentes, es estar cerca de la gente, escucharla y tratar de estar entendiendo, cuáles son sus  necesidades. Nosotros desde nuestro gobierno estamos haciendo muchas obras que no tendrían sentido, sino pueden ser utilizadas para mejorar la vida de la gente. Y por eso tenemos que estar compenetrados en cual es la misión en el lugar que nos toca desempeñarnos

Logrando esto- añadió- lograremos  restañar las heridas que la sociedad tiene producto de una política que lo único que generó fue odio y rencor en los últimos años.”

Participaron junto al Intendente, el concejal Jorge Schiavone, su par, Alberto Torres y miembros de la Iglesia Evangélica  de Lanús y de distintos distritos  del conurbano Bonaerense y de las provincias Argentinas de Formosa; Misiones; Córdoba; Chubut; y del partido de la Costa, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario