jueves, 30 de marzo de 2017

GRINDETTI COMPARTIÓ UNA CENA CON CONCEJALES Y MILITANTES DEL GEN QUE APUESTAN POR CAMBIEMOS



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Millman y dirigente del Gen de Avellaneda se reunieron durante más de 2 horas con concejales y militantes de esa extracción política que militan en Cambiemos.

El encuentro reunió a un gran número concejales, ex concejales , dirigentes y militantes del partido Gen en la primera y tercera sección electoral bonaerense que eligen apostar a la fuerza Cambiemos por sobre el acuerdo de Margarita Stolbizer con el massismo.

Grindetti hizo un repaso de la actualidad política de la provincia y su gestión en Lanùs, al tiempo que compartió opiniones e inquietudes de los dirigentes presentes.

"Siempre es importante sumar dirigentes que tienen ganas de construir desde su lugar, fue una charla muy amena y sincera que nos permitió saber donde estamos y cuales son los objetivos para este año, además de conocer las realidades de cada distrito, esta fuerza tiene grandes hombres y mujeres que apuestan al cambio", afirmó Grindetti. 

Acompañaron al Jefe comunal, el Jefe de Gabinete del municipio de Lanus, Adrian Urreli, el secretario de Deportes y Juventud, Damian Sala, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas, el Presidente del Bloque de Cambiemos en Lanus, Jorge Schiavone, en otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario