miércoles, 22 de marzo de 2017

GRINDETTI Y SÁBATO RECORRIERON OBRAS EN LANUS



Esta mañana, el intendente de Lanus, Néstor Grindetti, junto al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato, recorrieron obras de infraestructura y arquitectura que realiza el municipio con fondos del gobierno nacional.

Los funcionarios visitaron las obras de repavimentacion y mejoras en las avenidas 25 de Mayo y San Martín, la reconstrucción de las unidades sanitarias Miranda Norgreen y Medicina Preventiva, la prioridad peatón en en el centro comercial de Remedios de Escalada y las comprendidas en el proyecto de centralidad de Monte Chingolo.

"En Lanús contamos con un fuerte apoyo del gobierno nacional y provincial que han entendido que este es un municipio con muchas urgencias dese hace muchos años, estamos encarando un plan de obras de infraestructura como nunca se vio en el municipio con obras estructurales en todos los barrios", afirmó Grindetti. 

Dichas obras son financiadas por la Secretaria de Obras Públicas dependiente del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Rogelio Frigerio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario