jueves, 23 de marzo de 2017

Hernan Doval: "La paritaria con los trabajadores fue una puesta en escena de Ferraresi"


El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Avellaneda fue entrevistado en el programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla FM 104.7



Doval expresó: “La paritaria con los trabajadores fue una puesta en escena. Nosotros no fuimos parte de esa mentira al trabajador. En el Teatro Roma intentaron hacer lo mismo y terminaron reprimiendo a los trabajadores“.

EL DUEÑO DEL CIRCO
Respondiendo al Secretario de Gobierno Pablo Vera, quien había afirmado que el STMA "no se presentó a la paritaria", Doval fue muy duro y respondió que "eso es una mentira, por el simple hecho que no hubo paritaria, el aumento fue por decreto"y fue mas allá "ademas no le voy a contestar a estos bufones, yo si hablo hablo con el dueño del circo (Ferraresi). 

DOBLE DISCURSO DE FERRARESI
Acerca de Ferraresi, manifestó que es constante el apriete y las mentiras hacia los trabajadores. "Se hace el Nacional y Popular, pero la hilacha se ve" agregó en su critica al Intendente de Avellaneda.

FALTA SENSIBILIDAD
"Estos del ejecutivo, demostraron tener muy poca sensibilidad con el trabajador municipal" argumentó Hernan Doval sobre la actualidad de los empleados municipales.

MESA DE TORTURAS
Finalizando recordó una vez mas los metodos "de apriete" donde el ejecutivo municipal "obliga a los trabajadores en una mesa de torturas, a pasarse de sindicato, en el departamento de personal".

AUDIO COMPLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario