martes, 28 de marzo de 2017

HERNAN FORLI: EN LANÚS NO HAY CASOS DE DENGUE

El Secretario de Salud del Municipio de Lanús, enumeró las acciones que realiza el municipio contra el Dengue. Realizó un balance del SAME en la ciudad.


El hombre fuerte de la cartera de Salud de Grindetti formuló declaraciones en una entrevistada en el programa "En La Mira" emitido de Lunes a Viernes de 8 a 10hs por FM SECLA104.7 


Al iniciar el diálogo, Forli despejó cualquier duda sobre casos de dengue en Lanús al señalar "es importante en este tema, llevar tranquilidad a los vecinos " y agregó "     ".

En cuanto a la batería de medidas de prevención el titular de la cartera de salud municipal expresó "coordinamos junto a desarrollo social, prensa y comunicación y salud, una serie de medidas de prevención, como el descacharreo, donde agentes municipales puerta a puerta, concientizamos a los vecinos sobre la importancia de sacar de los galpones y patios, esas cosas que no se usan mas, pero con la ayuda de cuadrillas que ayudaban a los vecinos, a sacar los cachivaches y una coordinación con camiones para llevar esa basura".

Forli en ese sentido agregó " también, realizamos el corte preventivo de pastos altos en los barrios, acompañado por fumigaciones controladas, en zonas que así lo ameritaban".

Sobre el sistema de emergencias SAME provincial, presentado por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal junto a Grindetti y otros intendentes, Hernan Forli enfatizó "estamos orgullosos de nuestro SAME, cuando llegamos solo teníamos una sola ambulancia y no funcionaba, hoy tenemos una por cada sala sanitaria" y finalizó "tenemos mucho que mejorar, pero el resultado de esta política activa impartida por Nestor Grindetti, iniciado por Andres Scarsi, hoy en Nación y continuada por nosotros, es muy positivo en el balance de este lapso de tiempo".

En cuanto a las salas barriales, Hernan Forli enfatizó "con fondos propios, se realizo una remodelacion a nuevo de la Sala Nattiello en Monte Chingolo, inclusive con la incorporación de tecnología de punta" y finalizó "esto va en sentido de acercar la salud de los vecinos, al no tener que salir de su distrito para poder atenderse en un lugar eficiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario