lunes, 20 de marzo de 2017

Instituto Beltrán: Ultimas vacantes para Operadores de CNC y PLC


A través de los proyectos Sectoriales de Calificación se avanza este plan educativo;  A partir de los 18 años, todos aquellos interesados pueden inscribirse y participar de las capacitaciones



El Instituto Tecnológico Beltrán ofrece de manera totalmente gratuita diferentes cursos y capacitaciones en las áreas de Informática, Metalmecánica y Oficios Digitales, brindando una oferta educativa que busca capacitar aquellas personas que intenten recalificarse en sus empleos o bien otros tantos individuos que deseen insertarse en el mercado laboral actual.

De la mano de los proyectos Sectoriales de Calificación del Instituto Beltrán se avanza este plan educativo. A partir de los 18 años, todos aquellos interesados pueden inscribirse y participar de las capacitaciones.

En abril se dará inicio al curso de para Operadores de CNC y PLC , en la Facultad de Ingeniería de Lomas de Zamora, una de nuestras sedes descentralizadas. Para aquellos interesados en CNC, el mismo tiene una duración de 24Hs Reloj de Nivelación y Orientación; y 48Hs Reloj de curso específico. Su objetivo principal al finalizar la cursada es que puedan efectuar las operaciones necesarias en el mecanizado de piezas por arranque de viruta en máquinas con CNC, de acuerdo con el programa de producción establecido bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial preservando el medio ambiente. Conocer la metodología CNC. Utilizar y programar Tornos y Fresadoras CNC. 

Con respecto al curso de PLC, su duración contiene 24Hs reloj de Nivelación y Orientación; y 60Hs de cursada específica. Su objetivo principal es efectuar procesos de programaciones sencillas, conexionado, instalación, puesta en marcha y a punto, y mantenimiento de un PLC.

Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o bien comunicarse al 4265-0247/4265-0342 en los mismos días y horarios.
Para mayor información escribir a informes@ibeltran.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario