jueves, 30 de marzo de 2017

Kravetz: “No hubo represión en Caraza, se perseguía a un prófugo”


El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, desmintió esta noche que la Policía haya reprimido en un comedor comunitario de Villa Caraza.

Kravetz reconoció que las fuerzas de seguridad realizaron un operativo en el que persiguieron a un acusado de asesinato que intentó profugarse dentro del lugar y que luego fueron los vecinos los que “apedrearon y balearon el movil policial”.

En diálogo con C5N, Kravetz explicó que se estaba desarrollando un operativo del que participaban las Policías locales de Lanús y Lomas de Zamora cuando se inició la persecusión de un individuo con pedido de captura que se internó en el comendor.

Según la explicación oficial, cuando los efectivos proceden a la captura recibieron “una lluvia de pedradas y tiros” contra el móvil policial.
Otras fuentes del municipio adelantaron a APLanús que exiten grabaciones de video que muestran como fue la secuencia y que hay una explicación de corte político a las manifestaciones de vecinos de la zona frente a la comisaría 5ta de Caraza.

Fuentes de la causa confirmaron a este medio que interviene el defensor oficial de menores Ricardo Bagu por la aprehensión de jóvenes que, cerca de las 11 de la noche están siendo trasladados a el cuerpo médico para su liberación posterior. Estas personas fueron puestas bajo custodia bajo la figura de “resistencia a la autoridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario