domingo, 19 de marzo de 2017

Lanús: Buscan a condenado por un crimen


Daniel Alejandro Vicente Pezzo (foto) continúa prófugo de la Justicia

A más de siete meses de haber sido condenado, en un segundo juicio, luego de una polémica absolución en primera instancia, Daniel Alejandro Vicente Pezzo (foto), quien fue condenado junto a su hermano por el asesinato del subcomisario Juan Carlos Klodczyk, sigue prófugo.

Los familiares de la víctima, quienes alertaron que esto podía suceder, ahora reclaman mayor celeridad en la investigación para poder localizarlo y que vaya preso, mientras la recompensa, ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de 150 mil pesos para quien puede aportar datos fehacientes sobre el paradero del buscado continúa vigente.

En agosto de 2016, luego de varias dilaciones y en cumplimiento de la ordenado por la Cámara de Casación Penal bonaerense, un Tribunal de Lomas de Zamora condenó por “homicidio simple” a los hermanos Adrián (ya preso por otra causa) y Daniel Vicente Pezzo, aunque este último no pudo ser hallado, al momento de concretarse la detención.

Desde entonces, Sara Avallay, madre del subcomisario Klodczyk, viene reclamando que “lo encuentren y empiece a pagar la pena” y en el marco de su demanda, se obtuvo que la recompensa se triplicara, ya que inicialmente era de 50.000 pesos y ahora se elevó a 150.000. Cabe recordar que el hecho ocurrió el 12 de diciembre de 2011, cerca de las 12.30, cuando el subcomisario acompañó al banco a su tía, quien fue a cobrar su pensión.

Luego se fueron a almorzar a una parrilla de Lanús, donde tres hombres armados, que se trasladaban en una Chevrolet Meriva y de una moto, los interceptaron con fines de robo. La mujer escapó corriendo y Juan Carlos Klodczyk impartió la voz de alto, recibiendo tres disparos, para ser ejecutado cuando ya estaba tirado en el piso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario