martes, 28 de marzo de 2017

LANÚS: GRINDETTI Y FRIGERIO INAUGURARON EL POLIDEPORTIVO "EL CICLÓN" DE VILLA CARAZA


El intendente de Lanus, Néstor Grindetti, visitó esta mañana las instalaciones del polideportivo " El ciclón" de Villa Caraza junto al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.


Durante la recorrida, los funcionaron dejaron inaugurado de manera simbólica el polideportivo que se convierte en el quinto parque municipal que será administrado por la Secretaría de Deportes y Juventud del municipio.

En dicho parque se realizaran torneos de fútbol de lo cuales participaran entidades deportivas y clubes de barrio; actividades culturales y de salud para los vecinos; se articulará con las escuelas estatales de la zona para que funcione como campo de deportes de las instituciones educativas y se programará un calendario de actividades deportivas con profesores contratados por el municipio que enseñaran distintas disciplinas a los vecinos.

"Esta obra resume nuestro espíritu como gobierno, estar y hacer, estamos en un barrio que necesita de la mano del Estado y este parque no solo será un lugar de entretenimiento y aprendizaje para chicos y grandes sino también es un lugar de contención social", afirmó Grindetti y agregó: "Tenemos un gobierno nacional que esta preocupado y ocupado por dar oportunidades de inclusión a los mas necesitados y el deporte y la cultura son herramientas fundamentales".

“Lo que necesitamos en la Argentina es este tipo de obras que realmente le cambian la vida a la gente, que le mejoran la calidad de vida a los vecinos, que mejoran el barrio. Esto además forma parte de otro conjunto de obras de Hábitat para que los vecinos de Lanús, sobre todo los lugares más carenciados, puedan vivir cada día un poquito mejor”, señaló Frigerio luego de la recorrida.

Acompañaron a los funcionarios, el secretario de Deportes y Juventud, Damian Sala, secretarios del ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario