miércoles, 15 de marzo de 2017

Las CTA de Micheli y Yasky anunciaron un paro para el 30 de marzo


El plenario se realizó ayer en Avellaneda; Las dos centrales obreras acordaron realizar un paro el 30 de marzo con movilización a Plaza de Mayo, en reclamo por despidos, tarifazos y el deterioro de las economías regionales 



En el marco de una Plenario Nacional de Unidad, convocado por las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli, anunciaron un paro para el 30 de marzo. 

“Las centrales le ponen fecha al paro”, anunciaron a través de las redes sociales, como respuesta a la falta de convocatoria concreta por parte de la CGT, que tras movilizar a miles de personas decidieron postergar el anuncio, despertando críticas de muchos sectores.

 El plenario, del que participaron 2000 trabajadores, se concretó en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica de Avellaneda, ubicada en Mitre al 5000.

 La medida de fuerza será por “la ola de despidos y suspensiones en todos los sectores, tarifazos, inflación, situación de los jubilados, deterioro de las economías regionales, situación de las Pymes producto de la apertura indiscriminada de importaciones, entre otros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario