jueves, 23 de marzo de 2017

Mariano Camaño:La UCR no pide puestos, pide mas participación en las decisiones importantes

El Concejal de Cambiemos en Quilmes, visitó el estudio del programa En La Mira, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla FM 104.7

Camaño, manifestó su apoyo a la gestión de Martiniano Molina como concejal del espacio cambiemos, en el HCD QUILMES, asi lo expresó en una nueva edición de En La Mira.
QUILMES, CAMPO MINADO
“Cuando llegamos al Municipio, encontramos un desastre“ comentó el Concejal, justificando el hecho del porqué Quilmes, recibe más dinero por parte del estado, en comparación a otros distritos.
RENOVACIÓN Y CAMBIO
"El radicalismo renovará dos puestos en el concejo deliberante, no creo que haya problema en arreglar los puestos para las elecciones. En caso de no ser así, recurriremos a las PASO, iremos a internas si hace falta" informó Mariano acerca del movimiento Radical dentro de Cambiemos.
JUNTO A LOS VECINOS
"Nos gusta recorrer todo el municipio, particularmente en los lugares donde los vecinos tienen más necesidades" expresó Camaño acerca del día a día en su trabajo como Concejal.

UCR+PRO
Sobre la relación de los socios en cambiemos Camaño sostuvo "“La UCR no pide puestos, pide mas participación en las decisiones importantes, considero que se cometieron errores en la gestión, que se podían haber evitado si se consultaban con los radicales, pero estamos y seguimos apoyando".

ESCUCHA AUDIO COMPLETO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario