martes, 21 de marzo de 2017

NANCY ESPÓSITO: "LAS PROMESAS DE CAMBIEMOS EN QUILMES, AUN NO SE CONCRETARON"


La concejal de Quilmes por el FpV Nancy Espósito, criticó a la gestión de Martiniano Molina y habló de Cristina Fernandez de Kirchner y Randazzo.



La edil kirchnerista  fue entrevistada en el programa de Fm Secla 104.7  "En la Mira radio" conducido por Marcelo Brunwald, emitido de lunes a viernes de 8 a 10hs.

Esposito arrancó pegandole a la gestión del Intendente de Quilmes Martiniano Molina al sostener "los hechos  de inseguridad se han visto incrementado en el ultimo año y medio, y observamos poco accionar por parte de la seguridad vecinal".

con respecto a la rendicion de dinero que el Municipio cobra en conceto de de seguridad expresó "que todavia no hay informes acerca del uso, de la suma de dinero d elos impuestos de los vecino en materia de seguridad, recien en unos dias se tratara este tema y tendremos respuestas".

En cuanto a su espacio politico Nancy Espósito manifesto "no veo aun,  a Cristina como una firme candidata para las proximas elecciones legislativas, ella decidira  a su tiempo, puede ser a ultimo minuto".

Por otro lado dentro del FpV, tambien afirmo " que el compañero Randazzo aprendió muchas cosas este tiempo y lo veo muy bien para un futuro proximo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario