viernes, 24 de marzo de 2017

Norma Gimenez “Tenemos compañeros desaparecidos”


La dirigente del Partido Obrero visitó el piso de En La Mira, programa que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por Radio Secla, FM 104.7, e hizo alusión al día de La Memoria.


“No se podía llegar dos minutos tarde al trabajo o a una reunión, por que la gente ya pensaba que te había pasado algo” comenzó Norma Giménez con la charla, recordando como se vivía en la peor etapa de la historia argentina.

Además, Gimenez remarcó que "el Golpe de 1976 fue una estrategia criminal para cortar con los constantes reclamos de los trabajadores que se venían realizando los años anteriores".

Sobre la actualidad, expresó: “El Gobierno se prepara para reprimir por que no encuentra respuestas ante los constantes reclamos de la gente. También agregó: “Las personas se hartaron de los planes sociales, necesitamos trabajo”.

“Para Macri 9000 pesos no es nada, es una vergüenza que no sepa cuanto cobra un jubilado”, añadió la militante del Partido Obrero acerca del yerro de Macri en el programa de Mirtha Legrand.
Entrevista completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario