lunes, 13 de marzo de 2017

QUILMES: ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS



El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección General de Adultos Mayores, recuerda a los egresados del Curso de Cuidadores Domiciliarios que quedan los últimos días de inscripción para el Programa de Actualización de Contenidos, que comenzará a dictarse el viernes 17 de marzo, de 9 a 13, en la Universidad Nacional de Quilmes.



Esta propuesta de capacitación, que consta de 8 encuentros, tiene como objetivo profundizar los conocimientos adquiridos sobre cuidados paliativos, rehabilitación, psicopatologías, pérdidas y duelos. También apunta a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de aquellas que presentan enfermedades crónicas o terminales.

Formar cuidadores domiciliarios es una iniciativa que tiene doble impacto positivo, ya que permite acceder a un trabajo digno y, a su vez, posibilita que personas en máxima situación de vulnerabilidad accedan al derecho a vivir bien.


Los interesados pueden solicitar más información en la Dirección General de Adultos Mayores (Roca 635 Bernal) o vía telefónica al 4350-3058 o al 4252-0848.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario